Una solución de higiene diseñada para el mundo que viene

Conozca el sistema de limpieza que merece nuestro planeta
¿Por qué Eco?¿Por qué Z?

Todo son ventajas

Sencillo

El sistema de limpieza Eco Z es sencillo en todos los sentidos. Sencillo en su diseño, basado en el uso ergónomico del envase; y sencillo en su uso, que nos permite utilizar el producto en cualquier posición y dirección y recargarlo de manera muy fácil con su sistema de bolsas con válvula.

Económico

Eco Z es un sistema de higiene económico desde su base. El tamaño del envase economiza el espacio de almacenamiento y permite el ahorro en el transporte al poder enviar más cantidad de producto en un solo viaje. Además se ahorra en gestión de residuos puesto que no es necesario.

Ecofriendly

La solución Eco Z de DISARP es la más respetuosa con el medio ambiente. Reutiliza el envase difusor, utilizando recargas y reduciendo así el impacto medioambiental. Los envases son biodegradables minimizando los residuos a cero. Además de todo ello, el tamaño del envase permite ahorrar en transporte y reducir así la emisión de CO2.

Biodegradable

Los productos Eco Z están fabricados con materiales biodegradables que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones ambientales naturales cumpliendo con el objetivo de DISARP de reducir el impacto medioambiental de sus productos.

¿Por qué ECO?

¿Cuánto plástico acaba disperso por la naturaleza?

DISARP busca un mundo mejor concienciando a las personas para utilizar sistemas de limpieza que eviten residuos plásticos. De este objetivo surge Eco Z, la gama de productos de limpieza que cumple con los criterios Ecolabel de la Unión Europea.

Pero además es un producto Económico. El envase del sistema Eco Z es mucho menor comparado con el equivalente de 5 litros. 10 bolsas equivalen a una garrafa de 5 litros. El volumen es inferior y también lo es por tanto la repercusión en el medio ambiente. Según la normativa se debe contratar una empresa gestora de residuos para los envases vacíos. Con Eco Z no hace falta y está dentro de la legalidad con un mayor ahorro siendo a su vez respetuoso con el medio ambiente.

El producto Eco Z es práctico, fácil de mover, se distingue por códigos de color, por ejemplo, el producto verde con la pistola verde. Cada producto tiene su color bien diferenciado para evitar confusiones y mal uso. No pesa con lo cual facilita el trabajo sin cargas. Al estar el producto cargado en el envase al vacío no influye la posición de la pistola en su funcionamiento. Se utiliza de igual forma boca arriba, boca abajo y de lado. A diferencia de las pistolas convencionales que solamente funcionan en una posición, el sistema Eco Z siempre succiona producto. La facilidad de carga una vez terminado el producto es muy cómoda, sin derramar una sola gota.

Eco

Codificado por colores

Carga al vacío sin goteos

Fácil uso por cualquier operario

Ahorro en almacenamiento

Ahorro en gestión de residuos

Ahorro en transporte y reducción de CO2

Mínimos residuos plásticos

Zero pictogramas

¿Por qué ZETA?

Porque ECO Z es ZERO:

ZERO ALÉRGENOS

ZERO FOSFATOS

ZERO IRRITACIONES

ZERO RESIDUOS

ZERO PICTOGRAMAS

Zeta

CONTACTE CON DISARP.

Si necesita que DISARP proporcione las mejores soluciones de higiene para su negocio, contacte con el departamento comercial.