Agroquímicos

El sector agrario es un sector muy delicado lleno de riesgos para el productor. Cualquier problema puede perjudicar meses de trabajo y los márgenes son ajustados; es por ello que en DISARP se da una dedicación más especial desde el Departamento de Agroquímicos, el cual dispone de soluciones rápidas, eficientes y contrastadas para cualquier problema o cuestión relacionada con el cultivo: carencias, merma en la producción, malformación o caídas del fruto, retraso en la maduración, tratamientos de enraizamiento… Mediante el método DISARP, el departamento de agroquímicos estudia, identifica y diagnostica los problemas para definir la solución y los plazos concretos de su aplicación. Se realiza un seguimiento exhaustivo del tratamiento y de la evolución del mismo hasta lograr el objetivo marcado. DISARP busca la máxima eficacia en sus productos: orgánicos, inorgánicos, cristalinos y/o específicos, para que siempre sean soluciones que aseguran la calidad de la cosecha.

 

Forma de trabajo:

Primero se realiza una visita en el terreno realizando un diagnóstico de campo, a partir del requerimiento del cliente por diferentes motivos:

1. Problemas de carencias, merma producción, caída fisiológica excesiva del fruto, falta de cuajado, retraso en la malformación del fruto, retraso en la maduración…
2. Problemas de fisiopatías, enfermedades específicas, como pueda ser deshidratación de piel o problemas de hongos.
3. Problemas de moscas, que lo solucionamos con sistemas de captación masivos de insectos, para evitar que se pique la fruta.
4. Mejoras de tratamientos de enraizamiento, para conseguir un vegetal con un buen sistema reticular para tener un cultivo en excelentes condiciones, potente y sano.

Para todos estos problemas disponemos de productos específicos adecuados para todo tipo de cultivos, ofreciendo así una solución rápida, eficiente y contrastada.

Mostrando el único resultado

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?