Higiene personal

DISARP dispone en su catálogo de variedad de productos indicados para la desinfección e higiene personal. La gama de gel para el lavado de manos está formulada para un efecto higienizante máximo que reduce la contaminación de alimentos y la propagación de organismos infecciosos y nocivos, garantizando así un lavado adecuado y además, con sus componentes cosméticos, cuidando y protegiendo la piel aún después de aclarar y secar las manos por su efecto residual.
DISARP también fabrica higienizante hidroalcohólico especialmente indicado para personas que necesitan garantizar una higiene máxima permanente de las manos sin necesidad de un lavado continuado de las mismas.
Los productos cosméticos higienizantes DISARP se producen en formato gel ultra concentrado muy potente y en formato líquido y algunos de ellos con envases que reducen el impacto medioambiental y facilitan su gestión.
Los productos de higiene personal DISARP son ideales en industrias alimentarias, cocinas, mataderos, veterinarios, masajistas, peluquerías, funerarias; para limpieza de manos en aseos públicos de colegios, centros comerciales, oficinas, restaurantes e industrias;…

Mostrando todos los resultados 11