Desengrasantes

DISARP cuenta con los mejores desengrasantes para todo tipo de superficies y para multitud de usos, sectores y negocios como empresas de limpieza, cocinas industriales, hostelería, pastelerías, mataderos, fábricas de ahumados, industria conservera, industria alimentaria, suelos de cocina, zonas de basura, contenedores, camiones de residuos urbanos, máquias fregadoras…

Estos compuestos son formulados para disolver cualquier suciedad, incluso grasas requemadas, y para neutralizar los malos olores que estas provocan. DISARP también fabrica desengrasantes para las superficies más delicadas donde no pueden utilizarse desengrasantes convencionales.

Si buscas el mínimo impacto medioambiental en todos los procesos que conforman tu negocio, DISARP ofrece incluso una gama de desengrasantes ecológicos por su composición, con una cantidad muy limitada de sustancias nocivas, reducción de detergentes utilizados y disminución de residuos plásticos.

Los desengrasantes DISARP vienen en varios tipos de formato: gel, líquido, granulado, pulverizado, diluido en agua para inmersión de utensilios y herramientas, para utilizar en frío, para utilizar en caliente de forma segura,… etc.

Mostrando todos los resultados 10