Green over green

Green over Green

Desde que iniciamos hace un año nuestro plan “Green over Green”, cada acción que realizamos es un paso más en nuestro camino de mantener el verde sobre verde, para que no se marche de nuestras vidas. Esto nos ha llevado a solicitar más certificados ECOLABEL y a cambiar nuestra manera de funcionar:

  • Aprovechando al máximo la luz natural en nuestras instalaciones.
  • Cambiando toda la ubicación de la planta fabril para anular los residuos.

Fabricando con materias primas sostenibles con el medio ambiente

Con nuestro plan Green Over Green, queremos eliminar el uso de envases vacíos y ser más eficientes con el respeto a la naturaleza. Analizamos cada uno de los puntos donde se pueda mejorar la reducción del impacto medioambiental, tanto en la fabricación, en el almacenaje y la utilización final de nuestros productos. Hoy en día todos los gobiernos están buscando alternativas para eliminar contaminación. Nuestro sueño es convertirnos en un referente activo en material de sostenibilidad para el sector profesional y de gran consumo.

Los logros nos avalan. Fuimos pioneros con la fabricación de monodosis hidrosolubles, con las cajas de concentrados y sistemas novedosos de predisolución sólida. Actualmente disponemos de equipos de dosificación patentados y sistemas de aplicación exclusivos.

Sistema EcoZ

El escaso uso de plástico en las cargas ayuda a disminuir un 85% el residuo plástico, que a su vez tiene punto verde, ya no son necesarias las empresas de retiradas de residuos. Con esto conseguimos abaratar los costes del usuario en el producto y en envases. Consiguiendo un sistema de limpieza más cómodo y respetuoso con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú