Las energías renovables y el autoconsumo están cada vez más presentes en nuestras vidas. Cada vez son más los hogares y las compañías que apuestan por la eficacia energética  y por energías que son beneficiosas para el medio ambiente además de ofrecer múltiples beneficios.

Las empresas que llevan a cabo procesos de producción en los que se necesitan grandes cantidades de energía se plantean dar el paso hacia la instalación de placas solares.

Teniendo en cuenta, además, las continuas subidas en el precio de la electricidad, no es de extrañar que busquen otras alterativas a las energías convencionales.

Sostenibilidad: una de las ventas más importantes de las placas solares, es que su instalación ayudas a cuidar el planeta. Las emisiones de residuos y de CO2 del consumo de electricidad verde son cero.

La sostenibilidad se ha convertido en una prioridad a nivel global, lo que ha hecho que muchas empresas estén realmente concienciadas para dejarse llevar el autoconsumo.

Ahorro: Las placas solares suponen un ahorro de costes para la empresa. La inversión inicial en la instalación es menor, y existen ayudas y subvenciones que puedes solicitar para llevarla a cabo. También notarás un ahorro significativo de las facturas energéticas.

De hecho, la energía solar se ha convertido en la mejor opción para ahorrar en tu factura de la luz, y te permite consumir la energía que generas por ti mismo.

Imagen de marca: el uso de energías renovables hacen que la empresa sea mejor percibida por el público como compañía socialmente responsable.

 

GREEN OVER GREEN

En nuestra búsqueda de un mundo mejor y bajo nuestro plan Green Over Green que implica que cada acción que realiza DISARP es un paso más en el camino de mantener verde sobre verde.

Invertimos en desarrollar sistemas y productos más respetuosos con el medio ambiente también entra en nuestro plan la instalación de placas solares, ya que esto ayuda a reducir las emisiones de CO2 y con ello a cuidar del planeta.

EN DISARP OFICINAS CENTRAL

Disponemos de 2 instalaciones solares, la primera instalada de marzo de 2019 de 36 Kw y la última en febrero de 2022 de 126Kw. Hemos conseguido reducciones de consumo energético hasta del 75%.