COMPROMISOS DISARP PLAN GREEN OVER GREEN

 

El plan “Green over Green”, implica que cada acción que realiza DISARP es un paso más en el camino de mantener el verde sobre verde.

Porque DISARP cuida del medio ambiente y por ello ha solicitado más certificados ECOLABEL y ha cambiado su manera de trabajar.

Ahora, aprovechando al máximo la luz natural en las instalaciones. DISARP invierte más en I+D+i para “inventar” nuevos productos ultra concentrados que evitan el transporte innecesario de grandes volúmenes, lo que conlleva a mucha menos emisión de CO2 y u ahorro también en palets, cartón y plástico.

» DISARP fabrica con materias primas sostenibles con el medio ambiente.

Bajo las certificaciones ISO14001 medioambiental e ISO 9001 certificadas por Bureau Veritas DISARP produce pensando en un futuro más sostenible con sistemas y productos ecológicos fáciles de utilizar.

DISARP busca un mundo mejor concienciando a las personas para utilizar sistemas de limpieza que eviten residuos plásticos.

De este objetivo surge Eco Z, la gama de productos de limpieza que cumple con los criterios ECOLABEL de la Unión Europea.

 

SISTEMAS

SISTEMA ECODIS ULTRACONCENTRADO ECODISBOX ECODISBAG

Con ECODISBOX se reutilizan envases y no se sobredosifican productos, siendo respetuosos con el medio ambiente.

No necesita instalación ni mantenimiento; no utiliza aparatos eléctricos y tampoco es un sistema en contacto directo con agua.

El operario nunca entra en contacto con el producto gracias al grifo que equipan todos los ECODISBOX.

 

SISTEMA ECOZ RECARGA CON LAS BOLSAS BIODEGRADABLE

El producto Eco Z es práctico, fácil de mover, y respetuoso con el planeta, ya que ahorra hasta un 95% en plásticos. Reutiliza la pistola y recarga con las bolsas.

Al estar el producto cargado en el envase al vacío no influye la posición de la pistola en su funcionamiento.

Se utiliza de igual forma boca arriba, boca abajo y de lado. La facilidad de carga una vez terminado el producto es muy cómoda, sin derramar una sola gota.

 

SISTEMA GLUP MONODOSIS HIDROSOLUBLES

DISARP fabrica en sus instalaciones la gama GLUP, un sistema de monodosis hidrosolubles que destaca por su facilidad y comodidad de uso.

El concepto GLUP es sencillo, un sobre de producto para cada uso de lavado. La manipulación no conlleva riesgos para el operario: lesiones de espalda, carga de trabajo, contacto directo con el producto…

Su dosificación es perfecta, justa, con un control exacto y sin riesgos. Es un producto ecológico que no requiere de envases de plástico ni cajas, eliminando el impacto ambiental del plástico.