Automoción Moll, concesionario oficial de Hyundai, Mazda, Suzuki, Fiat, Abarth, Alfa, Jeep, Fiat Professional y M2 Ocasión, tanto en Gandia (Valencia) como en Denia (Alicante).

Os avala una larga experiencia en el sector, de estos 59 años ¿qué destacarías del sector automovilístico?
Lo cambiante del entorno, no conozco otro sector que haya variado tanto y tan rápido. Prácticamente cada diez años se produce una transformación total en la industria del automóvil que llega a todos los actores, incluida la distribución que, por cierto, es la parte más interesante por su capilaridad territorial, y como soporta empleo de calidad en todos los territorios, incluidas
zonas rurales.
Los concesionarios de automóviles necesitamos en plantilla una buena cantidad de personal, formado, fijo, y con unas buenas condiciones laborales.
Lo que ha sido, es, y será una constante en la distribución de automóviles es la ilusión que a todo el mundo le hace estrenar un coche, por lo que es muy gratificante estar en este sector.

¿Qué diferencia a vuestra empresa de las demás del sector?
La ilusión, el empuje, y las ganas que ponemos cada día en todo lo que hacemos. Han pasado ya 59 años desde que la anterior generación arrancara con fuerza y sobre todo muchísimo trabajo un proyecto basado en el esfuerzo y la ilusión, en la actual generación seguimos creyendo tener la capacidad de inspirar a las personas y acompañarlas en la búsqueda del coche de sus sueños.
Porque, con sinceridad, comprar un coche es algo emocionante. Y son las emociones las que nos hacen tomar decisiones. Así que sí: queremos emocionar.
No nos gusta ponernos límites, preferimos ponernos retos. Y para ello vamos de la mano de los mejores.
Ponemos el mayor empeño en atraer, fomentar y retener el talento joven, y cada vez más femenino, para acompañarnos en el camino.

¿Con qué marcas de coche trabajáis?
Trabajamos con los mejores: somos concesionarios oficiales de Hyundai, Mazda, Suzuki, Fiat, Abarth, Alfa, Jeep, Fiat Professional y M2 Ocasión.
Nuestra intención es poder ofrecer a la gente la mayor y mejor variedad de producto a los mejores precios posibles, y que con el paso de los años puedan seguir con nosotros, tanto si quieren bajar como subir el nivel del producto que tienen.

¿Cuáles son vuestras expectativas para el próximo año 2022?
Esperamos una primera mitad del año complicada por la escasez de producto debido a la crisis de semi conductores que está limitando la capacidad de fabricación mundial tanto de coches como de otros muchos productos. Pensamos que la segunda mitad va a mejorar tanto la disponibilidad de producto, como de ganas de la gente a volver a la normalidad, lo que supondrá una recuperación de volumen de ventas.

Destacáis por garantizar un perfecto estado del vehículo tanto en mecánica como en carrocería, y para ello entra en juego los productos de limpieza y mantenimiento que usáis, en este caso os decantasteis por nuestros productos de DISARP. ¿Qué os llevó a esa elección?
DISARP es una empresa familiar con unos valores y visión muy similares a los nuestros, además los fundadores son amigos, por lo que era una elección fácil.
Pero mantenernos como clientes tantos años, ha sido fruto de un proceso continuo de innovación y mejora de los productos, adaptándolos a todos los cambios que van surgiendo, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad, y con unos resultados demostrados cada día en los más de 18000 vehículos que entregamos a nuestros clientes tanto en taller como nuevos y usados en los distintos centros de MOLL MOTOR.

¿Qué producto destacáis de DISARP?
DISARP dispone de una amplia gama de productos para boxes, túnel de lavado, limpieza en seco, limpieza manual y productos y complementos específicos para taller. Todos los productos dan un estupendo resultado final y se adaptan a las diferentes necesidades.