Noticias

¿Por qué está aumentando la demanda del sello Ecolabel en el sector de la limpieza?

La Etiqueta Ecológica Europea es un sistema de certificación cuyo objetivo es ayudar a los consumidores europeos a identificar los productos ecológicos oficiales y certificados, para contribuir a un uso responsable y no atacar al medioambiente contra productos similares que si que afectan a la naturaleza.

Para la obtención de este certificado las empresas deben seguir unos criterios ecológicos impuestos por la Comisión Europea a través de un organismo independiente.

Cada vez son más los clientes que demandan los productos ecológicos con certificado, debido a que cada vez existen más licitaciones y concursos donde una exigencia es utilizar dichos productos, realmente estos concursos al demandar dichos certificados están eliminando ofertas con productos de baja calidad o empresas pequeñas que no poseen certificados.

En DISARP disponemos una amplia gama de productos con Etiqueta Ecológica Europea, pero además también disponemos de sistemas que son incluso más ecológicos que la propia etiqueta Ecológica, ya que desde DISARP el respeto del medio ambiente está dentro de la filosofía de la empresa en todos sus departamentos.

Menú