Lavandería industrial

En DISARP se entiende la limpieza como un factor fundamental relacionado con la protección de su marca. Los resultados del lavado de ropa deben seguir siendo excelentes, debe mantenerse la blancura y suavidad hasta ahora conseguida, pero se deben adaptar a nuevos retos que ayuden a un menor impacto en el medio ambiente. Para ello en DISARP se da la mejor solución en la lavandería en cuanto a productos, sistemas de dosificación y procesos de trabajo, reduciendo el consumo de agua y energía, y alargando la vida útil de la ropa. Se analizan los procesos de lavado para realizar estudios según tipología de ropa (plana, rizo o forma) y de su comportamiento dependiendo el estado y la calidad de sus aguas, así como de su repercusión en cualquier volumen de lavado.
Desde de un pequeño hotel, hasta una macro lavandería, pasando por cualquier restaurante, DISARP consigue adaptar las fórmulas de lavado a los resultados de estos estudios, optimizando los recursos disponibles para cada caso.

CONTACTE CON DISARP.

Si necesita que DISARP proporcione las mejores soluciones de higiene para su negocio, contacte con el departamento comercial.