Alimentaria

Panificadoras, empresas lácteas, cárnicas y de elaboración de pasta, entre otras muchas, confían plenamente en los protocolos DISARP. Ya sean líneas de producción, superficies de contacto continuo (incluyendo manipuladores) o de contacto ocasional, los procesos de limpieza DISARP garantizan la máxima salubridad ofreciendo una cobertura higiénica total previa a la producción, y también durante el propio proceso. El departamento I+D+i y Sistemas de DISARP encontrará la solución adecuada a la necesidad de su negocio,
ya sea a través de dosificadores manuales o automáticos para productos DISARP con registro HA, o a través de diferentes equipos de presión dependiendo del objeto de la higienización. Desde DISARP el departamento técnico proporciona formación, capacitación y orientación a nivel de empresa. Su plan de formación, de auditorías y revisiones forman parte de la filosofía DISARP para obtener resultados profesionales. Los especialistas en reglamentación y el departamento químico están siempre a la última en cuestiones emergentes de seguridad alimentaria y en la evolución de la reglamentación. Los especialistas en cuentas técnicas están altamente capacitados para ayudar a resolver problemas que pueda tener in situ o realizar pruebas en los laboratorios DISARP para encontrar la solución que usted necesita.

Mostrando todos los resultados 2

CONTACTE CON DISARP.

Si necesita que DISARP proporcione las mejores soluciones de higiene para su negocio, contacte con el departamento comercial.