ECODISBOX

Los ultraconcentrados DISARP

Económico
Ecológico
Seguro

Con ECODISBOX se reutilizan envases y no se sobredosifican productos, realizando un ahorro notable al cliente DISARP y siendo respetuosos con el medio ambiente.

La línea ECODISBOX no necesita instalación ni mantenimiento; no utiliza aparatos eléctricos y tampoco es un sistema en contacto directo con agua. El operario nunca entra en contacto con el producto gracias al grifo que equipan todos los ECODISBOX. El sistema ECODISBOX está ideado para todas aquellas empresas que requieren de productos de máxima concentración y en un envase reducido. Gracias a este tipo de envases, se consigue reducir los residuos generados, facilitando su selección y reciclado. ECODISBOX viene presentado en un formato de “bag-in-box” dentro de una caja de cartón, con un atractivo diseño exterior, diferenciado por colores, para que el operario no tenga confusiones a la hora de su instalación. Este diseño está complementado con un QR Code, que facilita el acceso a la ficha técnica en caso de no poseerla y ser demandada por algún inspector.

La caja de producto ultra concentrado de 10 litros, la cual puede obtener hasta 500 botellas al uso, es respetuosa con el medio ambiente porque una vez terminada el cartón se va al contenedor del cartón y el plástico vacío al del plástico sin ocupar espacio. Está homologada para contener químicos con todas sus normativas. El usuario dosifica la cantidad exacta de producto y hace un uso responsable de los mismos con los aparatos proporcionados por DISARP, los cuales a criterio del cliente y de los técnicos de DISARP, ajustan la mejor dosis calidad/precio para el cliente.

Ahorro y optimización 100% del producto

El diseño de ECODISBOX permite ahorrar en espacio de almacenaje, en transporte y reducir hasta un 90% de embalaje. Además la dosificación se configura con exactitud mediante un caudalímetro basándose en los estudios del equipo técnico DISARP para aportar dosis exactas de producto.

Reciclaje y reducción de la huella de CO2.

ECODISBOX no genera residuos y sus materiales son reciclables y respetuosos con el medio ambiente. A ello se suma la considerable reducción del impacto medioambiental pues ECODISBOX requiere de hasta un 95% menos de transporte, lo que traducido en físico serían unos 26.600 barriles de petróleo menos consumidos.

Menores riesgos laborales.

El sistema ECODISBOX es sencillo y seguro en su uso. Para empezar tan sólo requiere una mínima instalación en el lugar de trabajo. Posteriormente, en el día a día, su utilización, montaje y reposición es algo fácil para cualquier operario. Lo hace sencillo su codificación por colores y sus dosis exactas; además con su sistema de “click” tenemos un circuito 100% cerrado y sin derrames, lo que reduce el riesgo de quemaduras, resbalones y salpicaduras.

CONTACTE CON DISARP.

Si necesita que DISARP proporcione las mejores soluciones de higiene para su negocio, contacte con el departamento comercial.