Conoce

DISARP nace en 1985 del convencimiento de que la limpieza, higiene y desinfección es imprescindible para la calidad de vida de las personas. Desde entonces más de 3 décadas avalan la eficacia de sus productos y servicios. DISARP sigue bajo el prisma de la empresa familiar con José Tortosa Roca como fundador.

Ofrece soluciones globales de higiene propiciando unos resultados óptimos para construir una sociedad mejor asistiendo en la limpieza y bienestar, dando respuestas innovadoras que resuelven las exigencias de un mundo en constante evolución.

Una empresa altamente especializada en la limpieza profesional en España y en el extranjero, con más de 500 distribuidores por todo el mundo, en 3 continentes, que se identifican con los productos DISARP, y que retransmiten sus valores aportando valiosas soluciones para los clientes finales que forman ya una parte inseparable de la identidad de DISARP reforzando la consecución de sus objetivos. DISARP dispone de cerca de 17.000 m2 en su sede central, desde donde se fabrican productos líquidos, sólidos, hidrosolubles, cosméticos, concentrados, agroquímicos… a más de 29 paises por todo el mundo.

DISARP en el mundo

Colombia · Portugal · Francia · España · Turquía · Canadá

Líbano · Inglaterra · Suiza · USA · Jordania

DISARP fomenta que los profesionales de la higiene hagan un mundo más sostenible para todos. No ha dejado de trabajar en equipo desde su creación obteniendo siempre los mejores resultados.

DISARP ha desplegado una red comercial diseñada para recibir clientes pertenecientes a un amplio abanico de sectores.

Capacidad productiva

Sólido

Más de 80
toneladas
diarias

Líquido

Más de 400
toneladas
diarias

Transporte

95% de los
pedidos servidos
en 24H

DISARP cuenta con una planta de mezclados líquidos completamente automatizada.

En la planta de sólidos se realizan productos para lavandería industrial, automoción, agroquímicos, detergentes, piscina,… entre otros sectores.

DISARP emplea materiales de primera calidad, produciendo tanto en frío como en caliente consiguiendo unos concentrados de elevadísimas prestaciones.

Cualquier detalle es de vital importancia dentro de DISARP, por ello, se realizan todos los procesos internamente.

La planta es controlada por un sistema inteligente que produce según previsión de ventas para anticiparse a la demanda de mercado y el propio stock de forma totalmente automatizada.

Las diferentes líneas de envasado completan el final de producción totalmente autónoma: Desde que se introducen los envases vacíos, hasta que llegan al almacén completamente terminados y flejados sin la intervención de personas.

Las envasadoras al ser automatizadas tienen una capacidad productiva de más de 4000 garrafas por hora. Todos los procesos siguen unos controles de calidad exhaustivos con la ayuda de cámaras de visión artificial.

Con más de 800 referencias fabricadas y 21 sectores de negocio diferentes, DISARP está preparada para cualquier demanda de producción, optimizando almacenaje y costes a sus clientes, consiguiendo que el usuario final de sus productos realice de forma cómoda y rápida la limpieza pudiendo elegir entre variedad de sistemas.

I + D + i

INVESTIGACIÓN + DESARROLLO + INNOVACIÓN

DISARP cuenta con los mejores profesionales, expertos en el mundo de la higiene con un elevado nivel de formación que garantizan el mejor asesoramiento.

La innovación es clave en todos los ámbitos de DISARP para satisfacer las nuevas exigencias en productos y servicios que genera el constante desarrollo de la sociedad. Las modernas instalaciones promueven la investigación permanente. Sus compuestos evolucionan continuamente para responder a las nuevas necesidades del siglo XXI.

DISARP engloba una innovadora gama de soluciones creadas en exclusiva por el equipo de investigación, desarrollo e innovación de la compañía. Los sistemas de dosificación diseñados y patentados por sus ingenieros técnicos facilitan su dilución formando una conjunción perfecta y rentabilizando al máximo las dosis de los compuestos con total seguridad.

El departamento técnico de DISARP desarrolla sus propios sistemas de dosificación empezando por el diseño y creación de las placas base, pasando por el software y producto a emplear Conjuntamente con el laboratorio para así conseguir una perfecta dosificación con la cantidad mínima de producto, pudiendo abarcar mercados de gran volumen con facilidad.

Diseñados para garantizar un futuro sostenible produciendo el menor impacto ambiental DISARP crea productos de alto componente técnico que se adaptan a los entornos físico y humano en su aplicación.

El departamento I+D+i es también el encargado de desarrollar fórmulas novedosas en el mercado para satisfacer la gran demanda cada vez más exigente con los estándares de calidad.

Logística

DISARP está capacitado para dar una respuesta rápida e inmediata a cualquier necesidad y para afrontar con seguridad el crecimiento previsto para los próximos años.

Actualmente se saca un palet en menos de un minuto con producción máxima sin perder las cualidades propias.

Bajo un software de producción logística enlazado al de producción y pedidos, se conoce en tiempo real dónde y cuándo está cada unidad producida y su destino. Los pedidos salen en menos de 24 horas bajo el compromiso adquirido internamente.

La logística juega un papel fundamental para que llegue la mercancía a su destino final.

Campus DISARP

DISARP contribuye con dedicación y entusiasmo a los programas de formación a los usuarios de sus productos con lo que se consiguen unos magníficos resultados.

La aspiración compartida con fabricantes y distribuidores de conseguir la excelencia en la aplicación de sus soluciones globales de higiene hace de DISARP el punto de encuentro perfecto.

Con un buen producto y la formación adecuada obtenemos un mayor rendimiento y optimización de los costes con un perfecto acabado.

Por ello DISARP dispone de su campus online 24 horas y un aula didáctica en sus instalaciones centrales.

NUVE.APP

Nuve es la herramienta que DISARP pone a disposición de su red comercial y de sus clientes y distribuidores para facilitar la gestión de pedidos de forma integral y para darles acceso a toda la información relacionada con los productos DISARP.

Una vez dentro de Nuve los usuarios podrán realizar pedidos; consultar su histórico; abrir una incidencia en el SAT; descargar fichas de seguridad e información de uso de los productos DISARP; descargar sus planes de limpieza personalizados; y consultar las facturas y la gestión empresarial.

Si es cliente DISARP y todavía no conoce Nuve contacte con el equipo comercial y solicite su usuario y contraseña de acceso. Si todavía no es cliente DISARP no espere más y entre a formar parte de esta gran familia al servicio de la limpieza e higiene para aprovechar así todas sus ventajas.

Green over green

El plan “Green over Green”, implica que cada acción que realiza DISARP es un paso más en el camino de mantener el verde sobre verde. Porque DISARP cuida del medio ambiente y por ello ha solicitado más certificados ECOLABEL y ha cambiado su manera de trabajar. Ahora, aprovechando al máximo la luz natural en las instalaciones, DISARP invierte más en I+d+i para “inventar” nuevos productos ultra concentrados que evitan el transporte innecesario de grandes volúmenes, lo que conlleva a mucha menos emisión de CO2 y un ahorro también en palets, cartón y plástico.

DISARP fabrica con materias primas sostenibles con el medio ambiente.

Bajo las certificaciones ISO14001 medioambiental e ISO 9001 certificadas por Bureau Veritas DISARP produce pensando en un futuro más sostenible con productos y sistemas ecológicos fáciles de utilizar.

DISARP ha recibido el certificado de PYME INNOVADORA por su desarrollo en sistemas y productos con un gran valor añadido en I+D+i.

La gama Perfect, Ecodisbox, Dispack, Concentrados y Monodosis facilitan al usuario su modo de empleo.

El departamento de I+D+i en constante investigación desarrolla productos sostenibles con el medio ambiente y el entorno.

El motor de DISARP

DISARP dispone de una gran cartera de lavanderías industriales, geriátricos y cadenas hoteleras que confían en sus sistemas tanto dentro como fuera de España.

Presentes en más de 500.000 habitaciones hoteleras y siendo un gran referente en la restauración nacional e internacional.

La gama de automoción es muy amplia. Desde línea de boxes, túneles de lavado, autobuses, trenes, aviones y talleres… tanto en productos líquidos como sólidos ofreciendo unos acabados brillantes.

El equipo profesional de ingenieros, del que forma parte DISARP División Agroquímicos, realiza tratamientos personalizados para cada uno de sus clientes. Puesto que no existen dos cultivos similares solo así se obtienen los resultados deseados con una constante supervisión de todo el tratamiento de principio a fin, sabiendo cuando actuar para que la planta dé su máximo rendimiento.

Nacidos de una empresa familiar la proximidad es uno de los valores principales, hecho que propicia la vinculación y trato cercano con los clientes y proveedores.

Un gran equipo humano

Desarrollando software a medida como la intranet Nuve, gestión de almacén y plantas, planes de limpieza, pedidos, web, etc. El departamento informático mantiene de forma más cercana al cliente con DISARP en cualquier momento.

La red comercial está formada por profesionales altamente cualificados que acompañan a nuestros distribuidores de la mano para poder potenciarlos y crecer conjuntamente abarcando los múltiples sectores en los que está presente DISARP.

El departamento de diseño cuida minuciosamente la imagen de los productos y la marca en todos sus aspectos.

El comité de empresa familiar toma las decisiones oportunas para expandir la marca más allá de nuestras fronteras con el apoyo de la plantilla, sedes y distribución que forman parte de la familia DISARP.

La sede de DISARP Benidorm formada por grandes profesionales coordina una plaza fundamental del turismo en España. Con Pepe Cardona al frente junto a su equipo forman un pilar fundamental dentro de la estructura de DISARP.

Desde Lisboa, MATÉRIACTIVA DISARP abastece a toda Portugal con unas instalaciones de casi 2000m2 y un equipo de profesionales liderados por Joao Carlos Silva.