Bactericidas y desinfectantes

DISARP tiene muy presente la importancia de la limpieza y desinfección de útiles y superficies para evitar un posible contagio, especialmente en determinadas áreas y sectores, como son los centros sanitarios, baños, laboratorios, la industria alimentaria o las cocinas.

Desde el departamento de I+D+i ofrece una amplia gama de desinfectantes y bactericidas para acabar con los virus, hongos, algas o bacterias.

Cuenta con un equipo de expertos en limpieza y desinfección, parte indispensable en el desarrollo y crecimiento de DISARP, investiga, desarrolla e innova para crear los productos y sistemas de dosificación adecuados para cada sector y/o área.

Los productos están preparados con determinados compuestos como amonios cuaternarios, peróxidos, hipocloritos, etc., que les proporcionan su función virucida, fungicida y bactericida.

Desinfección de cocinas: La cocina es uno de los principales focos de bacterias. Aunque a primera vista no se vean, existen riesgos microscópicos que se suelen pasar por alto y esto puede acabar con la contaminación de los alimentos que se van a ingerir y que pueden llegar a hacer enfermar.

DISARP cuenta con los mejores productos para la limpieza y desinfección de cocinas, bajo el registro HA, apto para uso alimentario.

Desinfección de aseos y baños: La humedad del aire, la alta temperatura, la poca ventilación y los residuos orgánicos benefician la proliferación de microbios en el baño. Por ello DISARP tiene los mejores productos especializados en la limpieza y desinfección de baños y aseos.

Desinfección multisuperficie: DISARP cuenta con los más eficaces limpiadores desinfectantes multisuperficies contra las bacterias y hongos. Eliminan fácilmente la suciedad y acaban con la mayoría de los gérmenes. Además algunos de ellos dejan un agradable aroma.

Desinfección e higiene personal: Lo más importante y la primera medida para protegerse de infecciones y enfermedades en una buena higiene es el lavado de manos. DISARP ofrece soluciones prácticas y eficaces para mantener limpias las manos: geles desinfectantes y jabones antibacterianos.

Mostrando 13–14 de 14 resultados