Entrevistas

José Manuel Cardona García [Entrevista]

Han pasado más de 30 años y Pepe Cardona sigue ganando terreno en una de las zonas más importantes de la península para el sector de la hostelería profesional.

¿Desde cuando estás en DISARP?

Yo nací en DISARP podría decir. La sala donde me parieron estaba dentro de las primeras instalaciones que la empresa tuvo.

Hace más de 30 años que empecé este proyecto con Pepe Tortosa, y hasta aquí hemos llegado de momento, y por mucho años más, y que todos lo veamos.

¿En qué consiste tu día a día en DISARP BENIDORM?

Mi día a día es como el de cualquier trabajador, donde la responsabilidad y compromiso por la empresa es mi razón de ser. Atender las necesidades que les surgen a mis clientes es mi principal cometido, así como el establecer las relaciones necesarias para conseguir nuevas cuentas y/o consolidar las que ya tenemos, que son muchas. En estos momentos manejamos un cartera de más de 3.000 clientes, las cadenas más relevantes de hoteles y lavanderías profesionales. El gran abanico de soluciones que ofrecemos desde DISARP es tan amplio que cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes.

Menú