Entrevistas

JOÃO CARLOS SILVA [Entrevista]

¿Por qué DISARP?

Con más de 20 años de experiencia en el sector de higiene, Joao carlos Silva es el Director general de Matériactiva,Lda. Matériactiva cuenta con más de 18 años de existencia, y con sede en Parque Industrial de Seixal, Distrito de Setúbal, cuenta con cerca de 2.000 m2 de instalaciones propias de almacén y despachos, con logística y servicio de asistencia técnica, en toda la región de Lisboa y Setúbal.

La evolución siempre permanente de DISARP, nos permitió enfrentar mercados que hasta entonces, estaban en manos de multinacionales fortísimas, mercados esos, donde hoy tenemos una fuerte presencia, especialmente en la Hostelería, Lavandería industrial, Geriatría y Educación. Hoy en día nos sentimos orgullosos de dar nuestro mejor servicio a muchos clientes de referencia nacional

¿Qué te gusta de DISARP?

Con una asociación de excelencia con Disarp, con tantos años, como los que tienen de vida, Matériactiva es una extensión de fábrica en Portugal, pudiendo por eso expandirse por todo el territorio portugués, con socios de negocio, en zonas estratégicas, dando así un apoyo más cercano y personalizado. La elección de DISARP asentó en la necesidad que Materíactiva sintió en tener que proporcionar a los socios y clientes, no sólo, productos de higiene y limpieza, sino todo un sistema integrado y de calidad. Pasados 18 años tenemos la certeza de haber hecho la asociación acertada con DISARP, porque la evolución continua, tanto en la calidad de los productos, como en los múltiples sistemas necesarios para la buena aplicación de los mismos, son prueba de ello. DISARP en Portugal, trajo una amplia gama de ventajas, tales como certificaciones, invertir en formación, la velocidad de respuesta a los requerimientos del mercado, las herramientas de soporte a los clientes, en particular, HACCP, etc. Todo esto contribuye a que nosotros, nuestros socios y nuestros clientes, seamos más fuertes cada día que pasa. Enfrentamos el presente y el futuro con el optimismo del primer día, preparados para seguir el viaje por muchos y buenos años.

Menú